¿Cómo configurar la autodestrucción de tus publicaciones en Twitter?

Convierte tus tweets en mensajes efímeros configurándolos para que se autodestruyan después de un tiempo determinado.
Gestionar las publicaciones antiguas de las redes sociales puede ser una tarea que requiera mucho tiempo. Aunque es posible eliminar fácilmente todos tus tweets antiguos en bloque con unos pocos clics, con el tiempo tendrás que repetir la operación cada vez que quieras hacer limpieza.

Sin embargo, es posible simplificar la tarea configurando, mediante un servicio de terceros, un sistema que elimine automáticamente tus publicaciones tras un periodo de tiempo definido. Una forma rápida y sencilla de " snapchat " tu cuenta de Twitter.

1. Ir a TweetDelete

Abre tu navegador web y ve a TweetDelete. Este servicio gratuito te permite eliminar tus mensajes antiguos y, mejor aún, configurar su eliminación automática tras un periodo de tiempo determinado.

Ir a TweetDelete (gratuito)

2. Conecta tu cuenta de Twitter

Desde la página principal de TweetDelete, marca la casilla He leído y estoy de acuerdo con los términos de TweetDelete para aceptar las condiciones de uso del servicio (después de haberlas leído, por supuesto).

A continuación, haz clic en el botón Iniciar sesión con Twitter.

3. Autoriza a la aplicación a utilizar tu cuenta

En la siguiente ventana, se te pedirá que autorices a TweetDelete a utilizar tu cuenta de Twitter.

La aplicación requiere acceso a una serie de elementos para poder funcionar. Haz clic en Autorizar la aplicación para aceptar.

4. Personaliza tus preferencias

A continuación, debería ser redirigido a la ventana de configuración de TweetDelete. Haga clic en el menú desplegable y elija una duración a partir de la cual se eliminarán sus tweets.

Por último, haz clic en Activar TweetDelete para validar la activación del borrado automático de tus publicaciones.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo configurar la autodestrucción de tus publicaciones en Twitter? puedes visitar la categoría Software.

Master

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir