Cómo descargar vídeos de YouTube en tu PC, Mac, Android

Este tutorial es sobre la Cómo descargar vídeos de YouTube en su PC, Mac, Android. Vamos a intentar nuestro mejor esfuerzo para que usted entienda esta guía. Espero que te guste este blog Cómo descargar vídeos de YouTube en su PC, Mac, Android. Si su respuesta es sí, entonces por favor comparta después de leer esto.

Índice de contenido 📖
  1. Comprueba cómo descargar vídeos de YouTube en tu PC, Mac, Android
  2. CÓMO DESCARGAR VÍDEOS DE YOUTUBE EN EL PC
  3. CÓMO DESCARGAR VÍDEOS DE YOUTUBE EN MAC
  4. CÓMO DESCARGAR VÍDEOS DE YOUTUBE EN ANDROID
  5. CÓMO DESCARGAR VÍDEOS DE YOUTUBE COMO MP3
    1. Palabras finales: Cómo descargar vídeos de YouTube en tu PC, Mac, Android

Comprueba cómo descargar vídeos de YouTube en tu PC, Mac, Android

¿Estás planeando un viaje a un lugar con poco acceso a Internet y quieres entretenerte descargando vídeos de YouTube?

Hemos preparado una guía sobre cómo descargar vídeos de YouTube en diversas plataformas, como PC, Mac, iOS y Android, entre otras, para que puedas guardar tus favoritos para más adelante. La opción no existe, al menos no en todas partes.

Algunos usuarios observaron que el botón de descarga de YouTube estaba disponible para los suscriptores premium de YouTube en algunos lugares hace unas semanas.

La funcionalidad oficial de descarga de Youtube desde el navegador, que se puede encontrar en youtube.com/new, sólo estaba disponible como prueba beta limitada en Francia e India, sin información sobre un lanzamiento completo.

Cómo reproducir música de YouTube en tu Smartwatch Wear OS

Así que hasta que YouTube lo haga universalmente disponible, la mayoría de los usuarios que deseen descargar vídeos de YouTube serán recibidos con cientos de sitios web dudosos que afirman buscar películas a cambio de que el bloqueador de anuncios del visitante sea desactivado.

No.

Hay formas mejores y más seguras de descargar de YouTube, así que comprueba las instrucciones a continuación para tu plataforma preferida.

CÓMO DESCARGAR VÍDEOS DE YOUTUBE EN EL PC

Sin duda, la forma más fácil de descargar vídeos de YouTube en el PC, en 1080p o incluso en 4K, es probar este ingenioso programa.

4KVideodownloader es uno de los mejores y más sencillos descargadores de YouTube, y la versión gratuita ofrece más de lo que cabría esperar: incluso permite descargar vídeos de YouTube en 3D o en 360º y extraer subtítulos.

A diferencia de otros servicios online, que pueden suponer una amenaza para la seguridad, ya que pueden estar infectados por malware, 4K Video Downloader no supondrá ningún riesgo para tu antivirus.

También está disponible como descarga de pago para hasta 3 PC, sin necesidad de suscripción. En las versiones de pago, que parten de 10 dólares, puedes incluso descargar listas de reproducción completas.

CÓMO DESCARGAR VÍDEOS DE YOUTUBE EN MAC

Lo mismo ocurre con la descarga de vídeos de YouTube en Mac: basta con obtener 4KVideoDownloader.

No es nuestra intención sonar como una pieza de relaciones públicas para este software en particular, es sólo que lo hemos estado utilizando durante más de 6 años y nunca tuvimos ningún problema con él.

Permite guardar vídeos y audio de YouTube, Vimeo, Facebook, Instagram, e incluso TikTok, y funciona para descargar streams de Twitch y YouTube Gaming.

CÓMO DESCARGAR VÍDEOS DE YOUTUBE EN ANDROID

En Android, la forma más sencilla de descargar un vídeo de YouTube es utilizando YouTube Premium, que permite guardar los vídeos para verlos más tarde sin conexión. Si tu presupuesto es ajustado y no puedes permitirte una suscripción, la única forma de hacerlo es sacrificando un poco de seguridad.

La opción 1 sería visitar uno de los muchos sitios web que ofrecen opciones de "Descarga de YouTube", pero eso te expone al riesgo de malware.

La opción número 2 es aún más arriesgada en términos de seguridad, ya que necesitas instalar una aplicación de terceros en tu teléfono llamada "TubeMate".

TubeMate era una de las aplicaciones más populares para descargar vídeos de YouTube en Android, pero fue prohibida por Google, ya que la compañía ofrece ahora la visualización sin conexión en su suscripción a YouTube Premium.

Por supuesto, puedes seguir instalando la app, pero tendrás que descargarla como APK e instalarla de esa manera, y puede que tu teléfono arroje algunas advertencias de seguridad.

CÓMO DESCARGAR VÍDEOS DE YOUTUBE COMO MP3

Si quieres descargar vídeos de YouTube como MP3, quizás para escuchar un podcast en tu disco, todas las herramientas mencionadas tienen una opción de "convertir a MP3".

Sin embargo, con la molestia de la descarga en iOS o Android, probablemente valga la pena convertir los vídeos de YouTube a MP3 en tu PC usando algo como 4KVideoDownloader y luego pasar los archivos de audio a tu teléfono.

Palabras finales: Cómo descargar vídeos de YouTube en tu PC, Mac, Android

Espero que entiendas este artículo Cómo descargar vídeos de YouTube en tu PC, Mac, Android, si tu respuesta es no, entonces puedes preguntar cualquier cosa a través de la sección del foro de contacto relacionada con este artículo. Y si su respuesta es sí, entonces por favor comparta este artículo con su familia y amigos.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo descargar vídeos de YouTube en tu PC, Mac, Android puedes visitar la categoría Sistemas Operativos.

Master

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir