¿Cómo instalar las extensiones de Chrome en Android?

Aprovecha tus complementos favoritos para Google Chrome instalándolos en tu smartphone con Kiwi Browser, un navegador alternativo.
¿Utilizas extensiones en Google Chrome a diario y te gustaría poder utilizarlas también en Android? Es totalmente posible.

Oficialmente, Google Chrome en Android no es compatible con las extensiones que puedes utilizar en la versión de escritorio. Sin embargo, es muy posible instalar extensiones de Chrome en tu smartphone Android.

Kiwi Browser, un navegador web basado en Chromium, la versión de código abierto de Chrome, integra muchas características: un modo nocturno nativo, un bloqueador de contenidos no deseados (ventanas emergentes, notificaciones), la posibilidad de reproducir contenidos multimedia. plan, pero también soporte para extensiones para Google Chrome. A continuación te explicamos cómo sacarle partido.

Índice de contenido 📖
  1. 1. Descargar Kiwi Browser
  2. 2. Acceda al menú de extensiones
  3. 3. Descargar extensiones y temas

1. Descargar Kiwi Browser

Empieza por descargar el navegador web Kiwi Browser en tu smartphone o tablet Android. Este navegador web gratuito, basado en Chromium, incluye soporte para extensiones originalmente pensadas para Google Chrome.

Descargar Kiwi Browser para Android (gratis)

2. Acceda al menú de extensiones

Abre Kiwi Browser y pulsa el botón con tres puntitos para desplegar el menú principal del navegador e ir al menú dedicado a las Extensiones.

También puedes acceder a él introduciendo directamente chrome // extensiones en la barra de direcciones.

3. Descargar extensiones y temas

Ahora pulse sobre el enlace de la Kiwi Web Store. Deberías ser redirigido automáticamente a la página de inicio de Chrome Web Store.

Busque la extensión que desea instalar desde el cuadro de búsqueda proporcionado, al igual que lo haría desde un PC. Una vez que aparezca la extensión, pulsa Añadir a Chrome y confirma su instalación.

Debido a que las extensiones para Chrome no fueron pensadas originalmente para ser instaladas en un navegador web móvil, algunas extensiones pueden no funcionar con el Navegador Kiwi.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo instalar las extensiones de Chrome en Android? puedes visitar la categoría Sistemas Operativos.

Master

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir