Cómo mover la barra de direcciones de Safari

En iOS 15 o posterior, Apple permite a los usuarios mover la barra de direcciones a la parte superior o inferior de la pantalla dependiendo de su preferencia personal. Los usuarios pueden cambiar entre las opciones de Barra de Pestañas y Pestaña Única desde Ajustes y cambiar la forma en que Safari para iPhone funciona en su dispositivo.

En anteriores betas de iOS 15 Apple había colocado la barra de direcciones en la parte inferior de la pantalla, sin embargo, tras las críticas de las redes sociales, la compañía dio a los usuarios la opción de elegir si la barra debía estar en la parte superior o inferior.

Esta fue una gran solución al problema ya que ahora los usuarios tienen más control y pueden elegir la opción que más les convenga.

Índice de contenido 📖
  1. Cambiar entre la barra de direcciones superior e inferior en Safari
  2. Colocar la barra en la parte superior significa perder funcionalidades

Cambiar entre la barra de direcciones superior e inferior en Safari

Cambiar entre la barra de direcciones y la pestaña única es muy fácil. Puedes mover rápidamente la barra de direcciones de Safari a la parte superior o inferior realizando unos sencillos pasos en tu dispositivo. Sólo tienes que seguir estos pasos.

Paso 1. Abre los Ajustes y ve a la opción Safari.

Paso 2. En la página de Safari elige entre las opciones de Barra de Pestañas o Pestaña Única.

Eso es todo, cualquiera que sea la opción que elijas Safari cambiará instantáneamente a ella dándote la experiencia de la barra de direcciones que prefieras.

Colocar la barra en la parte superior significa perder funcionalidades

Una cosa que debes saber aquí es que la opción de la Barra de Pestañas no sólo coloca la barra de direcciones en la parte inferior, sino que también añade una forma más fácil de cambiar entre las pestañas del sitio web de Safari.

Puedes cambiar fácilmente entre pestañas deslizando el dedo hacia la izquierda o la derecha en la barra de direcciones, mientras que también puedes abrir rápidamente una nueva pestaña de Safari deslizando el dedo hacia la izquierda cuando estés en la última pestaña.

Esta funcionalidad no está disponible cuando optas por la opción de pestaña única y tienes la barra de direcciones en la parte superior.

La posibilidad de cambiar entre las barras de direcciones superior e inferior está disponible en iOS 15 o posterior.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo mover la barra de direcciones de Safari puedes visitar la categoría macOS.

Master

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir